bira@birayoga.com

Ibiza 2020/21
 

 

y compártela con otras personas

Despierta tu Luz

Hazte Fuerte

y tenga sabiduría

Con mucho Yoga

y el calor del espiritu 

Curso de Formación

Profesores de Hatha Yoga – 200 hrs

                                                        Por primera vez en Ibiza, un curso de formación de profesores de Hatha Yoga en Español con el más alto nivel                                                                                                            internacional. Con la duración de nueve meses, nuestro programa hará con que nuestros estudiantes sean excelentes                                                                                                       practicantes y luego maestros, con un profundo conocimiento de la esencia y las prácticas más importantes del                                                          yoga

 

 

Iluminate aqui mismo:

Conocimiento

Nuestros alumnos recibirán conocimiento de una manera simples y práctica, de maestros con muchos años de experiencia que tienen un profundo compromiso con la tradición del yoga.

Practica

Todas las prácticas serán explicadas, demostradas y corregidas en todas nuestras clases, y los estudiantes también aprenderán cómo demostrar, explicar y ajustar a otros alumnos.

Experiencia

Nuestro programa le brindará espiritualidad, un sentido de unidad y felicidad interior, mejorará tu salud, y profundizará tu comprensión de los orígenes del yoga y sus diversas prácticas.

Obtenga Certificación Internacional

Nuestro programa sigue los altos estándares establecidos por Independent Yoga Network – UK, que es una organización internacional reconocida y preocupada por mantener la autenticidad, libertad y calidad de las enseñanzas de Yoga.

Nuestro Programa

                                   Nuestro curso fue cuidadosamente diseñado para tener un profundo impacto en tu vida personal, descubriendo juntos                                                                        las raíces del yoga, uniendo técnicas precisas y la percepción espiritual. Aprenderás historia y filosofía, anatomía y fisiología                                                                       Yóguica y Occidental, más de 58 Asanas en gran detalle, pranayama, mudras, Ayurveda, metodología de enseñanza,                                        canto de mantras, meditación, terapia del yoga, shat kriyas y valor ético del estudiante.

Nuestro Objetivo
                                                 ” Nuestro objetivo es plantar semillas potentes de conocimiento, sabiduría y espiritualidad dentro de los estudiantes,                                                                                             que esperamos que crezcan con el tiempo, la práctica dedicada y el estudio profundo. Vamos imprimir en cada participante,                                         un amor sincero por el yoga y el deseo ardiente de practicar todos los días, por el resto de sus vidas. “

Conozca Tus Profesores:

Bira Gonzaga es un yogui, autor, Maestro Registrado Sénior, y creador de la Escuela Antigua del Yoga. Pasó 18 años en prácticas espirituales, y su vida en el Himalaya lo puso en contacto con yoguis de profundo conocimiento.
Ya ha impartido clases y talleres en España, Escocia, Inglaterra, Irlanda, India, Alemania, Brasil, Grecia, Rusia, Holanda y Bélgica.
Actualmente da clases en España y Alemania. Para saber más sobre Bira, haga clic aquí.

Nora Avila es yogini desde hace 21 años. Es Maestra Registrada Sénior, coordinadora general de Chandra Ibiza, masajista, terapeuta Gestalt, sanadora enérgica, profesora de meditacion, y instructora de terapias con bandas sonoras.
Su largo conocimiento viene de una búsqueda antigua en diferentes líneas de sabiduría Oriental y Occidental, convirtiéndose en una sanadora natural y desarrollando su propio sistema de enseñanza y curación.
Para saber más sobre Nora, haga clic aquí.


Curso de Profesores de Hatha Yoga - 200 hrs

Tenga una excelente práctica personal.
Cambia tu visión del mundo y de ti mismo.
Descubre el origen y el sentido de tu vida espiritual.
Aprenda todas las asanas de Hata Yoga más importantes con ajustes y variaciones.
Enseñe con una comprensión adecuada de la anatomía y fisiología del yoga.
Conviértete en un profesor de yoga acreditado en todo el mundo.

 

 

Fechas de las Clases:

2020                                                           

Sep 18-20 (retiro 03 dias)

Oct 17/18

Nov 21/22

Dec 12/13

2021

Jan 16/17

Feb 13/14

Mar 13/14

Apr 17/18

Mai 14-16 (retiro 03 dias)

 
* Todas las fechas están sujetas a confirmación. Es responsabilidad del participante venir a las clases una vez confirmadas.
Costo del curso : 1.250,00 Euros.
Depósito en el momento de la inscripción: 300,00 Euros 
Formas de pago:
1 x de 950,00 Euros,
2 x de 520,00 Euros,
3 x de 350,00 Euros.
*El costo total debe ser pagado dos semanas antes del inicio del curso. Para obtener más información, por favor lea las preguntas frecuentes abajo, o envíe un correo electrónico a bira@birayoga.com o noraavila02@hotmail.com

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo necesito estar practicando yoga antes de unirme al programa?

Requerimos que tengas un mínimo de 6 meses (y recomendamos un mínimo de un año) de una práctica de yoga consistente antes de inscribirte en nuestro programa de formación de profesores. Queremos asegurarnos de que los alumnos tengan un fundamento básico en las posturas primarias de yoga antes de ir más pofundo y aprender a enseñar.

¿Puede ser rechazada mi solicitud?

Si. No aceptamos a todo el mundo en el programa. No dude en hacer preguntas antes, durante y después del proceso de solicitud. Nuestros maestros están disponibles para hablar con usted sobre el proceso y los programas.

¿Qué pasa si no puedo hacer todas las posturas que se hacen en una clase de yoga regular?

Eso no es un problema. El yoga no se trata solamente de las posturas, y de hecho, una buena porción del entrenamiento se enfocará en cómo adaptamos las posturas a cada individuo. Durante el transcurso del entrenamiento, y con suerte más allá, entenderás cómo adaptar las poses a tu habilidad. Y lo más importante, ver claramente cuál es tu habilidad.

¿Qué pasa si tengo una lesión o una condición especial? ¿Puedo tomar este curso?

Recomendamos que consulte con su médico primero y debe firmar una exención que indique que puede tomar la clase. Con el permiso y la autorización de su médico, las limitaciones físicas menores también pueden servir como demostraciones útiles para aprender a trabajar con estudiantes con limitaciones similares.

¿Cuáles son los requisitos de graduación?

Para poder graduarte en el programa, el curso debe estar pagado en su totalidad y usted deberá cumplir con los siguientes requisitos:

– Asistencia a todas las sesiones de formación de profesores en clase.

– Completar con éxito los deberes, pruebas, exámenes finales en clase y las tareas (¡no te preocupes, estarás bien preparado!).

– Participación en la práctica final de enseñanza en clase.

– Cumplimiento de los requisitos de las clases.

¿Qué puedo hacer después?

Los graduados del programa de 200 horas normalmente empiezan a enseñar en pequeños estudios, gimnasios, con clientes privados (amigos y familiares), etc. Muchos profesores nuevos deciden continuar su formación de profesorado y participar en nuestro programa profesional de 300 horas como una forma de solidificar aún más sus habilidades, conocimiento y estilo como instructor de yoga.

¿Y si no quiero ser un profesor?

Eso está bien. Nuestro entrenamiento de 200 horas es ideal para aquellos que quieren profundizar más en el estudio del yoga, y para mejorar su propia práctica. También es ideal para los estudiantes que simplemente quieren tener una experiencia transformadora profunda y pasar más tiempo alrededor de otras personas que son tan entusiastas del yoga como ellos.

¿Cuánto tiempo durará el entrenamiento cada mes?

El entrenamiento de 200 horas tiene un mínimo de 185 horas de contacto directo, lo que significa que estarás en un estudio de yoga para talleres, clases de asanas o conferencias durante ese tiempo. Debes venir a todas nuestras reuniones.
Tendrás en un período de nueve meses, dos retiros de 30 horas cada uno, y siete fines de semana completos de 20 horas cada uno. También hay tareas y lecturas asignadas. Puedes hablar con nuestros maestros antes y evaluar cómo el entrenamiento impactará tu vida diaria.

¿Qué estilo de yoga enseñas?

Aprenderás el yoga en su totalidad, y aprenderás los estilos más importantes en la práctica física, como una variación de tu práctica personal. Sabrás cómo ser preciso, creativo y capaz de fluir con seguridad. Tu base será una mezcla de Hatha Yoga Tradicional, Iyengar Yoga y Ashtanga Vinyasa flow.

La filosofía que estudiamos es la filosofía Samkhya del maestro Kapila, los principios del Advaita Vedanta, las enseñanzas del Bhagavad Gita, el Hatha Yoga Pradipika, y los Yoga Sutras de Patanjali.

¿Cuál es la política de cancelación y reembolso de la formación de profesores?

Un depósito de 300 Euros se debe pagar en el momento de la inscripción para reservar su plaza. Si cancelas 30 días o más antes del comienzo del programa perderás 200 Euros de tu depósito y el saldo restante será reembolsado. Si cancelas de 14 a 30 días antes del comienzo del programa, perderás la totalidad de tu depósito y el saldo restante será reembolsado.

Estos cargos no son transferibles. Si cancelas dentro de los 14 días antes del comienzo del programa o no asistes al programa, el depósito completo no son reembolsables ni transferibles. Una vez que el programa comienza, la matrícula del programa no es reembolsable ni transferible.

¿Estaré calificado para enseñar yoga una vez que complete el Programa de Formación de Profesores de 200 horas?

A nivel técnico, sí. Con la finalización exitosa de todos los requisitos del programa, incluyendo horas de contacto, tareas y examen, recibirás tu Carta de Finalización y Diploma que evidencia tu entrenamiento en el nivel de 200 horas. También puedes inscribirte en el Independent Yoga Network (www.independentyoganetwork.org) en el nivel RYT-200 (Profesor de Yoga Registrado 200).

A nivel personal, dependerá de su dedicación y crecimiento como ser humano consciente y comprometido con la luz del yoga.

 

¿Cómo me inscribo en el programa?

 
Puede inscribirse en línea hoy mismo. Consulte la guía del curso, las fechas de nuestras clases, rellena el formulario de inscripción y envíanoslo por correo electrónico. Después de recibir nuestra confirmación, haga un depósito de 300 euros para reservar tu plaza.
Le daremos seguimiento dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de su pago con el material de bienvenida de su formación. Su pago se debe realizar en su totalidad dos semanas antes del comienzo del programa, a menos que se haya acordado previamente un plan de pago.

 

Que la Armonía, el Amor, la Verdad y la Justicia prevalezcan en la faz de la Tierra.